Si circulando por una carretera, se encuentra con placas de hielo, conviene...

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   2 veces preguntada.
   1 veces acertada.
   50.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir

Posibles respuestas: acelerar para salir lo más pronto posible del peligro., no frenar ni acelerar y conducir con suavidad., llevar el pedal del freno ligeramente presionado para que, en caso de necesidad, la frenada sea más rápida., Ninguna de las anteriores




Juegos de Aprendiendo a conducir

En una vía con dos carriles para el mismo sentido de la marcha, circula conduciendo su turismo por el carril izquierdo porque ha adelantado a otro turismo. ¿Debe reintegrarse de nuevo al carril derecho si no va a seguir adelantando?
Ud. se encuentra detenido ante el semáforo en rojo que se observa en la fotografía. ¿Cree Ud. que es conveniente parar el motor como medida de ahorro?
De día con niebla densa, ¿qué luces antiniebla está obligado a encender?
Ud. circula por la vía sin pavimentar que se observa en la fotografía. Al llegar a la próxima intersección, sin señalizar, se encuentra con una vía pavimentada, y con vehículos que se aproximan por su izquierda, ¿tiene Ud. preferencia de paso?
Sin causa justificada, ¿le está permitido circular a una velocidad inferior a la mínima establecida para una vía si no circulan otros vehículos a los que pueda entorpecer la marcha normal?
Ud. circula con su turismo por una carretera convencional que tiene más de un carril para alguno de los sentidos de circulación. ¿A qué velocidad máxima le está permitido circular?
En una vía de sentido único, ¿dónde se situará para girar a la izquierda?
Cuando Ud. se prepare para adelantar al camión cisterna que se observa en la fotografía, de acuerdo con las señales que el mismo lleva, tendrá que tener en cuenta que es un vehículo que...
Un vehículo tiene simultáneamente encendidas todas las luces indicadoras de dirección como señal de emergencia. ¿Qué le advierte?
El conductor del vehículo blanco quiere incorporarse a la circulación. ¿Debe ceder el paso al conductor del turismo que se observa en la fotografía y a Ud. que circula detrás?