Si circulando por una carretera, se encuentra con placas de hielo, conviene...

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   2 veces preguntada.
   1 veces acertada.
   50.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir

Posibles respuestas: acelerar para salir lo más pronto posible del peligro., no frenar ni acelerar y conducir con suavidad., llevar el pedal del freno ligeramente presionado para que, en caso de necesidad, la frenada sea más rápida., Ninguna de las anteriores




Juegos de Aprendiendo a conducir

En un carril reservado para la circulación de autobuses y taxis, cuando la línea que lo separa del resto de la calzada es discontinua, ¿le está permitido parar o estacionar?
La señal cuadrada que se ve en la fotografía le indica la proximidad de...
Cuando Ud. se incorpore a la autopista desde el carril de aceleración que se observa en la fotografía, ¿tendrá preferencia de paso respecto de los conductores que circulan ya por la autopista?
En un día de densa niebla, tal como se observa en la fotografía, ¿qué luces antiniebla debe encender en su turismo si dispone de ellas?
Si Ud. conduce un camión de 3.500 kilogramos de masa máxima autorizada y encuentra esta señal, ¿le está permitido circular por la vía que señaliza?
En poblado, ¿le está permitido a Ud. adelantar con su turismo por la derecha a otro vehículo si para ello tiene que invadir un carril reservado para autobuses?
Debido a la niebla, Ud. ha encendido la luz antiniebla delantera y la luz de corto alcance o cruce de su turismo. ¿Es correcto?
En poblado, ¿a qué velocidad máxima le está permitido circular conduciendo un turismo si no hay señal alguna que la limite?
El asiento y el respaldo de un vehículo están bien reglados cuando permiten a su conductor llegar con las manos al volante sin necesidad de desplazar el cuerpo hacia adelante, de forma que se alcance con facilidad la parte superior del volante con ambas manos, quedando los brazos...
Ud. circula conduciendo su turismo por un tramo de autopista en el que, mediante la correspondiente señal, se prohíbe circular a más de 100 kilómetros por hora. ¿Sabe Ud. a qué velocidad como mínimo debe circular si no existe causa justificada que le obligue a circular a velocidad inferior?