Si circulando por una carretera, se encuentra con placas de hielo, conviene...

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   2 veces preguntada.
   1 veces acertada.
   50.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir

Posibles respuestas: acelerar para salir lo más pronto posible del peligro., no frenar ni acelerar y conducir con suavidad., llevar el pedal del freno ligeramente presionado para que, en caso de necesidad, la frenada sea más rápida., Ninguna de las anteriores




Comparte pensator.es con tus amigos:

Compartir en facebook   Compartir en twitter


Juegos de Aprendiendo a conducir

El volante debe sujetarlo, como norma general,..
Cuando por razones de fuerza mayor queda un vehículo detenido en un paso a nivel, su conductor está obligado a desalojar rápidamente a los ocupantes del vehículo y a dejar el paso libre lo antes posible. ¿Son aplicables dichas normas, en iguales circunstancias, cuando la detención tenga lugar en un puente móvil?
Si Ud. circula por una vía dividida en dos calzadas en el sentido de su longitud por medianas, separados o dispositivos análogos, ¿qué calzada deberá utilizar, como norma general?
En esta vía urbana de tres carriles para el mismo sentido, circula con su turismo por el carril central. ¿Es correcto?
Ud. quiere adelantar al vehículo que va delante, pero observa a través del espejo retrovisor que un vehículo que circula detrás por el mismo carril tiene encendido el indicador de dirección de la izquierda. ¿Le está permitido iniciar el adelantamiento?
A la vista de la señal triangular sabe que se aproxima a...
En calzadas con más de un carril parra cada sentido, delimitados por marcas longitudinales, como norma general se podrá utilizar aquél que mejor convenga a su destino, cuando conduzca su turismo por...
En las travesías, ¿está permitida la utilización de la luz de carretera?
Ha estacionado su vehículo a cinco metros de una esquina y, al incorporarse a la circulación, en lugar de hacerlo de frente por la misma vía, da Ud. marcha atrás invadiendo un cruce de vías para tomar otra vía a la izquierda. ¿Es correcto su comportamiento?
¿Le está permitido con su turismo acceder a una calzada en la que a su entrada esté situada la señal circular que se observa en la fotografía?