Si circulando por una carretera, se encuentra con placas de hielo, conviene...

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   2 veces preguntada.
   1 veces acertada.
   50.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir

Posibles respuestas: acelerar para salir lo más pronto posible del peligro., no frenar ni acelerar y conducir con suavidad., llevar el pedal del freno ligeramente presionado para que, en caso de necesidad, la frenada sea más rápida., Ninguna de las anteriores




Comparte pensator.es con tus amigos:

Compartir en facebook   Compartir en twitter


Juegos de Aprendiendo a conducir

El conductor del vehículo blanco quiere incorporarse a la circulación. ¿Debe ceder el paso al conductor del turismo que se observa en la fotografía y a Ud. que circula detrás?
A partir de las señales verticales que se observan en la fotografía, ¿le está permitido adelantar al vehículo que circula por el carril de la derecha?
En esta carretera convencional de doble sentido de circulación y arcén pavimentado de 1,50 metros de anchura, ¿qué velocidad máxima podrá alcanzar para adelantar al vehículo que marcha delante a una velocidad de 80 kilómetros por hora?
Si necesariamente debe circular por un tramo de calzada anegado de agua, ¿cómo debe hacerlo?
El carril que está habilitado para circular en sentido contrario al habitual, ¿puede ser utilizado por los conductores de vehículos que circulan en sentido contrario por el carril normal para adelantar?
Si los frenos de su vehículo se mojan, Ud. debe saber que...
La marca discontinua que se observa a la derecha de la fotografía es más ancha que en el caso general. ¿Qué indica?
Ud. circula con su turismo por una carretera convencional que tiene más de un carril para alguno de los sentidos de circulación. ¿A qué velocidad máxima le está permitido circular?
¿Le está permitido a un turismo llevar una carga, adecuada a sus características, que sobresalga de la estructura del vehículo?
Una flecha situada aproximadamente en el eje de la calzada de doble sentido de circulación y apuntando hacia la derecha, tal y como se observa en la fotografía, ¿qué anuncia a los conductores?