Si circulando por una carretera, se encuentra con placas de hielo, conviene...

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   2 veces preguntada.
   1 veces acertada.
   50.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir

Posibles respuestas: acelerar para salir lo más pronto posible del peligro., no frenar ni acelerar y conducir con suavidad., llevar el pedal del freno ligeramente presionado para que, en caso de necesidad, la frenada sea más rápida., Ninguna de las anteriores




Juegos de Aprendiendo a conducir

Ud. circula conduciendo su turismo por una autovía a la velocidad máxima permitida. Si desea adelantar a otro vehículo, ¿le está permitido hacerlo si para ello se ve obligado a superar el límite máximo de velocidad?
Conduciendo su turismo, ¿le está permitido utilizar, en algún caso, el arcén para circular?
Un agente de la autoridad responsable del tráfico que esté regulando la circulación levanta el brazo verticalmente, tal y como se observa en la fotografía, y...
A partir de las señales verticales que se observan en la fotografía, ¿le está permitido adelantar al vehículo que circula por el carril de la derecha?
Si Ud. ha sido deslumbrado por las luces de otro vehículo, ¿qué debe hacer para combatir dicho deslumbramiento?
El conductor del vehículo que se observa en la fotografía ha reglado el retrovisor izquierdo de tal forma que en dicho espejo se ve la mayor parte del lateral de su propio vehículo, ¿cree Ud. que lo ha reglado correctamente?
Si Ud. circula por el carril sobre el que está situado el semáforo con luz amarilla fija en forma de flecha y apuntada hacia abajo en forma oblicua, ¿qué debe hacer?
Desea adelantar con su turismo al vehículo que va delante y no se aparta, ¿le está permitido adelantarlo por la derecha?
En un accidente de circulación puede surgir el caso de no contar con una ambulancia y, sin embargo, ser necesario y urgente transportar al herido. En este supuesto, Ud. elegirá, siempre que sea posible,...
Ud. circula conduciendo su turismo dentro de la vía circular de una glorieta. ¿Debe ceder el paso a los vehículos que accedan por la derecha?