¿Qué se entiende por velocidad anormalmente reducida circulando por una autopista o autovía?

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   2 veces preguntada.
   0 veces acertada.
   0.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir

Posibles respuestas: La que sea inferior a 60 kilómetros por hora cuando se obstruya la marcha de otros vehículos., La que sea inferior a 60 kilómetros por hora aún cuando no circulen otros vehículos., La que sea inferior a la mitad de la velocidad genérica a la que cada vehículo le está permitido circular., Ninguna de las anteriores




Juegos de Aprendiendo a conducir

¿Es obligatorio llevar como dotación en su turismo dispositivos de preseñalización de peligro?
¿Le está permitido con su turismo acceder a una calzada en la que a su entrada esté situada la señal circular que se observa en la fotografía?
Ud. va circulando por el carril de la derecha de la autopista que se observa en la fotografía. A la vista de la señal debe saber que...
¿Dónde debe detenerse el vehículo amarillo para ceder el paso a los vehículos de la vía transversal?
Si conduce un turismo y advierte que otro vehículo que le sigue tiene el propósito de adelantarle, ¿está Ud. obligado a indicarle la posibilidad de hacerlo, extendiendo el brazo y moviéndolo de atrás adelante, con el dorso de la mano hacia atrás, o poniendo en funcionamiento el intermitente derecho?
Si Ud. adquiere un turismo con una antigüedad de 11 años, ¿cada cuánto tiempo debe llevarlo a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV)?
Ud. conduce su turismo y, sin presentar síntomas evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, debido a un control preventivo de alcoholemia, es requerido por los Agentes de circulación para someterle a la prueba de alcoholemia. Ud. se niega a realizar dicha prueba. ¿Pueden inmovilizarle el vehículo?
Ud. circula conduciendo su turismo por un tramo de autopista en el que, mediante la correspondiente señal, se prohíbe circular a más de 100 kilómetros por hora. ¿Sabe Ud. a qué velocidad como mínimo debe circular si no existe causa justificada que le obligue a circular a velocidad inferior?
¿Le está permitido iniciar la maniobra de adelantamiento si observa que el conductor del vehículo al que pretende adelantar señaliza su propósito de desplazarse hacia ese mismo lado?
El conductor de un vehículo deberá circular a velocidad moderada y, si fuera preciso, detendrá su vehículo cuando...