¿Le está permitido circular con su turismo con el llamado escape libre, sin el dispositivo silenciador de las explosiones?

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   2 veces preguntada.
   2 veces acertada.
   100.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir

Posibles respuestas: Sí en vías interurbanas; no en vías urbanas., No, sólo les está permitido a los ciclomotores y motocicletas., No, está prohibido a todos los vehículos de motor y ciclomotores., Ninguna de las anteriores




Juegos de Aprendiendo a conducir

En una vía fuera de poblado, cuya velocidad máxima genérica para un turismo es de 100 kilómetros por hora, ¿puede circular a velocidad excesiva si va a 60 kilómetros por hora?
Ud. circula detrás de la furgoneta blanca que se observa en la fotografía, ¿le está permitido invadir el cebreado para tomar la próxima salida de la autopista?
Conduciendo su turismo, ¿le está permitido utilizar, en algún caso, el arcén para circular?
¿Le está permitido rebasar el límite de velocidad máximo expresado por las señales (120 k/h) que se observan en la fotografía para efectuar adelantamientos?
Usted circula por una vía con tres carriles para el mismo sentido y llega a la intersección que desea franquear de frente. Existe una señal vertical de “Ceda el paso” a la derecha y una de “Detención obligatoria” o “Stop” a la izquierda. Como norma general, ¿a cuál de ellas debe usted obedecer?
Si un herido en accidente de circulación presenta dolor y deformidad en una extremidad, probablemente sufre...
Si Ud. conduce un vehículo especial que carece de señalización de frenado, ¿qué velocidad no deberá rebasar cuando circule fuera de poblado?
Circula por este carril habilitado, por razones de fluidez, para ser utilizado en sentido contrario al habitual y desea dar la vuelta porque se ha equivocado en el itinerario elegido. ¿Le está permitido cambiar el sentido de la marcha?
Circula detrás de otros vehículos por una vía interurbana. Si al llegar a una intersección prevé que va a quedar detenido en la misma obstruyendo la circulación transversal, ¿qué debe hacer?
Desea estacionar su turismo pero no encuentra sitio disponible para realizarlo, ¿le está permitido estacionarlo en medio de la calzada?