¿Le está permitido circular con su turismo con el llamado escape libre, sin el dispositivo silenciador de las explosiones?

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   2 veces preguntada.
   2 veces acertada.
   100.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir

Posibles respuestas: Sí en vías interurbanas; no en vías urbanas., No, sólo les está permitido a los ciclomotores y motocicletas., No, está prohibido a todos los vehículos de motor y ciclomotores., Ninguna de las anteriores




Comparte pensator.es con tus amigos:

Compartir en facebook   Compartir en twitter


Juegos de Aprendiendo a conducir

¿Cuándo finaliza la prohibición de circular a más de 40 kilómetros por hora que se observa en la fotografía?
La señal de la fotografía le indica...
Si, en una glorieta en la que no existe señal que regule la preferencia de paso, Ud. circula dentro de la vía circular, ¿debe ceder el paso a un vehículo que se aproxima por su derecha?
Ud. desea dirigirse a Burgos. Teniendo en cuenta que no existe otra señalización que la que se observa en la fotografía, ¿qué debe hacer cuando llegue a la glorieta que preseñaliza la señal?
Ud. llega a una intersección que está regulada con un semáforo en amarillo intermitente y en el mismo poste existe una señal vertical de STOP, ¿qué debe hacer?
La luz amarilla fija de un semáforo, ¿le obliga a detenerse?
En una vía fuera de poblado que tenga más de un carril para alguno de los sentidos de circulación, ¿a qué velocidad máxima le está permitido que circule un turismo?
Si Ud. obtiene hoy el permiso de la clase B y ya es titular del de la clase A obtenido hace más de dos años, debe saber que cuando conduzca su turismo la tasa de alcohol en aire espirado no debe ser superior a...
Debido a un atasco, el vehículo blanco que se observa en la fotografía en primer término se ha quedado detenido en la intersección, impidiendo la circulación transversal, ¿cree Ud. que ha actuado correctamente el conductor al penetrar en la intersección?
Cuando Ud. se incorpore a la autopista desde el carril de aceleración que se observa en la fotografía, ¿tendrá preferencia de paso respecto de los conductores que circulan ya por la autopista?