¿Le está permitido circular con su turismo con el llamado escape libre, sin el dispositivo silenciador de las explosiones?

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   2 veces preguntada.
   2 veces acertada.
   100.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir

Posibles respuestas: Sí en vías interurbanas; no en vías urbanas., No, sólo les está permitido a los ciclomotores y motocicletas., No, está prohibido a todos los vehículos de motor y ciclomotores., Ninguna de las anteriores




Juegos de Aprendiendo a conducir

La señal cuadrada de fondo azul que se observa en la fotografía...
Cuando la presión de inflado de los neumáticos es superior a la indicada por el fabricante disminuye la zona de contacto con la calzada y, por consiguiente,...
Ud. circula conduciendo su turismo por una autovía a la velocidad máxima permitida. Si desea adelantar a otro vehículo, ¿le está permitido hacerlo si para ello se ve obligado a superar el límite máximo de velocidad?
En esta autovía, los vehículos que aparecen a la derecha de la fotografía se están incorporando a la misma desde un carril de aceleración. ¿Qué deben hacer los conductores que ya circulen por la autovía?
El conductor del vehículo blanco que se observa en la fotografía se ha ceñido al borde derecho de la calzada para facilitarle a Ud. la maniobra de adelantamiento, ¿es correcto su comportamiento?
Si por necesidades de la circulación queda detenido dentro del paso inferior, debe...
En poblado, ¿qué distancia de seguridad debe guardar cualquier vehículo que circule detrás de otro sin señalizar su intención de adelantarlo?
Cuántos espejos retrovisores debe llevar obligatoriamente instalados en su turismo?
¿Debe Ud. obedecer las señales que aparecen en el interior del panel rectangular que se observa a la derecha de la fotografía?
Ha efectuado un adelantamiento a un vehículo que circula por el carril de la derecha. Teniendo en cuenta las circunstancias que se observan en la fotografía, ¿puede continuar por el carril que ocupa?