¿Le está permitido circular con su turismo con el llamado escape libre, sin el dispositivo silenciador de las explosiones?

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   2 veces preguntada.
   2 veces acertada.
   100.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir

Posibles respuestas: Sí en vías interurbanas; no en vías urbanas., No, sólo les está permitido a los ciclomotores y motocicletas., No, está prohibido a todos los vehículos de motor y ciclomotores., Ninguna de las anteriores




Juegos de Aprendiendo a conducir

El turismo de la fotografía circula arrastrando un remolque ligero por la autovía a la velocidad máxima que a dicho conjunto le está permitida. Si Ud. conduce su turismo, ¿es correcta su posición en el carril izquierdo si está adelantando?
Para poder descansar, el conductor del turismo que se observa en la fotografía ha estacionado su vehículo en la mediana de la autopista. ¿Cree Ud. que es correcto?
Si en el centro de la calzada de sentido único por la que Ud. circula hay una isleta para canalizar el tráfico, ¿por qué parte de la calzada debe circular?
La utilización de pinzas para retener el cinturón de seguridad...
Si Ud. con su turismo quiere adelantar fuera de poblado en una vía con un carril para cada sentido a una motocicleta, ¿qué separación lateral debe dejar?
En esta vía urbana suficientemente iluminada, ¿qué luces debe encender conduciendo un turismo?
El asiento y el respaldo de un vehículo están bien reglados cuando permiten a su conductor llegar con las manos al volante sin necesidad de desplazar el cuerpo hacia adelante, de forma que se alcance con facilidad la parte superior del volante con ambas manos, quedando los brazos...
Con su turismo se aproxima a una intersección en la que existe un semáforo encendido con luz amarilla intermitente. ¿Debe ceder el paso a los vehículos que se aproximen por la vía transversal?
Cuando circula próximo a otro vehículo, tiene que contar con la zona de incertidumbre del mismo. ¿Por dónde se extiende esa zona?
La monotonía y disminución de la atención en la conducción es un factor de riesgo que suele presentarse con más frecuencia cuando se circula por...