En una vía urbana de sentido único, ¿a qué lado está permitido estacionar, como norma general?

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   1 veces preguntada.
   1 veces acertada.
   100.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir

Posibles respuestas: A ambos lados., Sólo en el derecho en el sentido de la marcha., A la derecha, fuera de la calzada, siempre., Ninguna de las anteriores




Juegos de Aprendiendo a conducir

Cuando circula próximo a otro vehículo, tiene que contar con la zona de incertidumbre del mismo. ¿Por dónde se extiende esa zona?
Desea estacionar su turismo pero no encuentra sitio disponible para realizarlo, ¿le está permitido estacionarlo en medio de la calzada?
Ante la señal del Agente, ¿qué debe hacer?
Si en su turismo lleva como pasajero a un niño que tiene 5 años, ¿en qué asiento debe situarlo si no dispone de un asiento de seguridad u otro dispositivo concebido específicamente y homologado para menores?
A la vista de la señalización existente en la intersección de la fotografía, Ud. debe...
Los peatones tienen preferencia de paso en los pasos para peatones debidamente señalizados, pero ¿cree Ud. que está debidamente señalizado un paso en el que únicamente hay marcas pintadas en la calzada tal y como se observa en la fotografía?
¿Qué le indica la flecha de la fotografía?
¿Cree Ud. que el consumo de combustible es más bajo si el equipaje se transporta en el maletero y no en la baca de un turismo?
Ud. circula conduciendo su turismo y llega a la intersección señalizada tal como se observa en la fotografía. ¿Cómo debe comportarse?
Si conduce un turismo y advierte que otro vehículo que le sigue tiene el propósito de adelantarle, ¿está Ud. obligado a indicarle la posibilidad de hacerlo, extendiendo el brazo y moviéndolo de atrás adelante, con el dorso de la mano hacia atrás, o poniendo en funcionamiento el intermitente derecho?