En una vía urbana de sentido único, ¿a qué lado está permitido estacionar, como norma general?

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   1 veces preguntada.
   1 veces acertada.
   100.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir

Posibles respuestas: A ambos lados., Sólo en el derecho en el sentido de la marcha., A la derecha, fuera de la calzada, siempre., Ninguna de las anteriores




Juegos de Aprendiendo a conducir

Si. Ud. conduce un camión de 3.500 kilogramos de masa máxima autorizada, ¿le afecta la señal?
En una autopista, ¿le está permitido utilizar los pasos de mediana existentes cada cierta distancia para hacer un cambio de sentido de la marcha?
En la vía de doble sentido de circulación que se observa en la fotografía, ¿le está permitido adelantar a más de un vehículo de los que circulan por el carril de la derecha?
¿Es obligatorio llevar como dotación en su turismo dispositivos de preseñalización de peligro?
Si el equipaje de las personas transportadas en su vehículo no cabe en el maletero del mismo y no tiene más remedio que llevarlo en la baca, ¿cómo cree Ud. que deben ir colocadas las maletas para conseguir mayor seguridad y ahorrar combustible?
¿Qué documento, de los que a continuación se indican, acredita que su vehículo reúne las condiciones técnicas requeridas para circular?
Conduce su turismo por una carretera convencional con un carril para cada sentido, sin arcén, y desea adelantar al turismo que circula a 90 kilómetros por hora delante de Ud., ¿a qué velocidad máxima puede adelantarlo?
¿Como sabremos en una bicicleta tenemos el sillín a la altura adecuada?
Es obligatorio para circular por las vías públicas, cambiar neumáticos de su turismo cuando la profundidad de las ranuras de la banda de rodamiento sea inferior a...
Si Ud. conduce un turismo que lleva enganchado un remolque ligero, ¿a qué velocidad máxima le está permitido circular por autopista o autovía?