En una vía urbana de sentido único, ¿a qué lado está permitido estacionar, como norma general?

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   1 veces preguntada.
   1 veces acertada.
   100.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir

Posibles respuestas: A ambos lados., Sólo en el derecho en el sentido de la marcha., A la derecha, fuera de la calzada, siempre., Ninguna de las anteriores




Comparte pensator.es con tus amigos:

Compartir en facebook   Compartir en twitter


Juegos de Aprendiendo a conducir

Ud. va a adelantar a los vehículos que circulan por el carril de la derecha en la calzada de sentido único que se observa en la fotografía. Si un vehículo de marcha más rápida circula detrás de Ud., ¿debe volver a la derecha?
Las señales verticales que se observan en la fotografía le indican...
Cuando circule por un carril reversible, debe...
Circula usted con su turismo por la autopista de la fotografía y observa la señal de velocidad máxima que en ella aparece. ¿qué le indica la señal?
En esta vía urbana de tres carriles para el mismo sentido de circulación, ¿qué distancia de seguridad debe dejar con el vehículo blanco que circula por el mismo carril delante de su vehículo?
En una intersección, que no es una plaza de circulación giratoria ni glorieta, si no está expresamente señalizada la preferencia de paso, ¿podría Ud. adelantar?
En esta vía de doble sentido de la circulación, ¿le está permitido rebasar las marcas longitudinales adosadas de la calzada para adelantar al vehículo rojo que circula delante de su turismo?
Ha estacionado su vehículo a cinco metros de una esquina y, al incorporarse a la circulación, en lugar de hacerlo de frente por la misma vía, da Ud. marcha atrás invadiendo un cruce de vías para tomar otra vía a la izquierda. ¿Es correcto su comportamiento?
Como excepción a la norma general, fuera de poblado se podrá adelantar por la derecha a otro vehículo cuando:
¿Le está permitido rebasar el límite de velocidad máximo expresado por las señales (120 k/h) que se observan en la fotografía para efectuar adelantamientos?