En una vía urbana de sentido único, ¿a qué lado está permitido estacionar, como norma general?

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   1 veces preguntada.
   1 veces acertada.
   100.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir

Posibles respuestas: A ambos lados., Sólo en el derecho en el sentido de la marcha., A la derecha, fuera de la calzada, siempre., Ninguna de las anteriores




Juegos de Aprendiendo a conducir

¿De qué peligro le advierten las señales que se observan en la fotografía?
¿Qué debe hacer Ud. ante la luz amarilla no intermitente del semáforo?
Ud. debe saber que los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico podrán proceder a la inmovilización de su vehículo...
En esta carretera con un carril para cada sentido y arcén pavimentado de menos de metro y medio de ancho, ¿a qué velocidad máxima le está permitido circular si conduce un turismo?
El conductor del vehículo rojo de la fotografía circula por el arcén derecho de esta autopista, ¿lo hace correctamente teniendo en cuenta que, debido a una avería, el vehículo no alcanza los 60 kilómetros por hora?
Ud. circula por la autovía que se observa en la fotografía y teniendo en cuenta las circunstancias de tráfico que en ella se dan, ¿por qué carril tiene la obligación de circular?
El conductor del vehículo blanco que circula delante de su turismo se ha desplazado al borde derecho de la calzada para facilitarle la maniobra de adelantamiento. ¿Cree Ud. que es correcto su comportamiento?
El vehículo que aparece en la fotografía circula dentro de la vía circular de una glorieta en la que no existe señal que regule la preferencia de paso. ¿Debe ceder el paso a un vehículo que pretende acceder a dicha glorieta?
En una calzada de doble sentido de circulación en la que no están delimitados los sentidos, ¿por dónde debe circular?
El vehículo que se observa en la fotografía lleva una señal de color naranja con reborde negro, compuesta por dos rectángulos y números en su interior, ¿qué significa?