En una vía urbana de sentido único, ¿a qué lado está permitido estacionar, como norma general?

Regístrate totalmente gratis y compite con otros usuarios en Juegos de Aprendiendo a conducir.

Nombre:

Email:

Password:

Empezar a jugar

Estadísticas

   1 veces preguntada.
   1 veces acertada.
   100.00 %



Juegos de Aprendiendo a conducir

Posibles respuestas: A ambos lados., Sólo en el derecho en el sentido de la marcha., A la derecha, fuera de la calzada, siempre., Ninguna de las anteriores




Juegos de Aprendiendo a conducir

En poblado, si el turismo que Ud. conduce dispone de cinturones de seguridad en todos los asientos, ¿es obligatorio el uso de dicho cinturón por el conductor y los ocupantes del mismo?
Ha estacionado su vehículo a cinco metros de una esquina y, al incorporarse a la circulación, en lugar de hacerlo de frente por la misma vía, da Ud. marcha atrás invadiendo un cruce de vías para tomar otra vía a la izquierda. ¿Es correcto su comportamiento?
¿Le está permitido a Ud. estacionar en el arcén transitable de la autovía que se observa en la fotografía?
Ud. deberá encender la luz de largo alcance o carretera de su turismo entre el ocaso y la salida del sol cuando circule por...
Ud. ha colocado a 60 metros de distancia de la parte trasera de su turismo un dispositivo de preseñalización de peligro para advertir a los demás usuarios de la vía del obstáculo que supone su vehículo al haber quedado, de día, inmovilizado en el arcén de una autopista debido a una avería. ¿Cree Ud. que lo ha señalizado correctamente?
En un carril reservado para la circulación de autobuses y taxis, cuando la línea de la calzada es discontinua, ¿le está permitido parar o estacionar?
Teniendo en cuenta las características de la vía que se observa en la fotografía. ¿Qué velocidad máxima no debe rebasar conduciendo un turismo si no está adelantando?
En el tramo de autopista que se observa en la fotografía, ¿en qué parte de la vía le está permitido parar o estacionar su vehículo?
En la vía urbana de la fotografía, el carril central, delimitado por marcas dobles discontinuas, indica un carril reversible. ¿Sabe qué obligación tienen los conductores de los los vehículos que circulen por este carril?
Esta señal le indica por la proximidad de...